El whisky que buscas aquí:
El buen jack and daniel whisky es el que te da mayor disfrute, nada más y nada menos. También los expertos en la materia tienen la misma opinión en este punto. El whisky bueno para un individuo no en todos los casos será bueno para otra persona. Mas seguramente habrá un whisky que se ajuste a nuestros deseos.
Para descubrirlo, posiblemente debas pasar por muchas gamas, y degustarlas, porque es en el momento de la degustación en el momento en que vas a poder saber si te gusta o bien no. En verdad tienes que sentir que la pasas bien cuando tomas un trago. El buen whisky es el que te va a dar una pequeña sonrisa en la comisura de los labios cuando el destilado se encuentre en tu boca. Al empezar, no hay necesidad de fijarse en las marcas, los precios o bien las notas de las degustaciones de los profesionales. Sólo elige el licor que te hará pasar un buen rato.
Habitualmente se considera que se necesitan unos 10,5 litros de agua y 14,2 kilos de cebada para producir 1 litro de whisky. Es simple considerar por qué es sustancial disponer la destilería de whisky al lado de una importante fuente de agua abundante y de alta calidad.
Islay entre el mar de Groenlandia, el mar de Noruega y el Atlántico Norte es popular por sus whiskys más pálidos. Este Single Maltde tonos pálidos es un diamante en bruto. Único sus notas ahumadas, sus sabores a caramelo y a compota de manzana.
El whisky maduró a lo largo de cinco años para acrecentar la energía de su gusto. Elaborado en County Antrim, éste jack and daniel whisky extraordinario está indicado no importa si te atrae beberlo puro, como si te gusta beberlo mezclado con agua. Se siente una nariz ligera y delicada con tonos frutales de cereza, naranjas, pasas, sutilmente picante en el final.
Un destilado creado en el estado de Michigan, este Whisky hecho de centeno orgánico en destilerías artesanales nos facilita una bebida sagrado exracordinaria, acatando la tradición. Es bastante afrutado, aportando un leve regusto a pimienta.
Seleccionando la cebada: de toda la enorme variedad de cereales utilizados, la cebada es la que aporta más paladar y esencias al whisky. Durante todo este tiempo se han usado muchos tipos de cebada, a tenor de las necesidades de cada momento y el perfeccionamiento de las técnicas en la agricultura. Una cebada profusa en proteínas se usará para whisky de grano, mientras que una cebada abundante en almidón permitirá obtener azúcares que podrán ser fermentados ( y por consiguiente transformados en alcohol).
El malteado: consiste en modificar el granos de cabada en alcohol con al ayuda de un tratamiento muy largo que engloba 3 etapas (remojo, germinación y secado). Posteriormente se somete a una serie de ciclos de humidificación y oxigenación.
Fermentación: los productores utilizan levaduras que al modificar el azúcar en alcohol, aportando distintos aromas para los distintos whiskies. Cada maestro destilador usa sus propias fórmulas. La transformación del azúcar en alcohol emplea entre 41 y 55 horas. En las cuales adquiere fragancias y toques frutales.
El envejecimiento: como varios otros alcoholes, el jack and daniel whisky se añeja en barriles. Los maestros destiladores se inclinan por utilizar toneles de roble, populares por su solidez. Entre las variedades empleadas, , podemos encontrar el roble blanco ( básicamente usados en los whiskys americanos ) o bien las diversas clases de roble de Europa. La barrica no es el único elemento que decide un óptimo envejecimiento, igualmente tenemos que tomar en cuenta las condiciones externas, como temperatura ambiente y la bodega.
Escocés: en Escocia para que se le llame whisky, el producto final tiene que tener una graduación alcohólica igual o bien más alta 40 ° y ser avejentado en barricas a lo largo de cuando menos 36 meses en Escocia Habitualmente se crea con cebada malteada tostada sobre un fuego de turba. Hay principalmente cinco tipos de whisky escocés diferentes: Whisky escocés de malta (simple y mixto), de grano (simple y mixto) y escocés mixto
El Bourbon: este magnífico destilado es parte de la familia del whisky americano, hecho en los USA. El bourbon está producido con maíz. Dependiendo de las cantidades de maíz usadas se llamará de una u otra forma, Straight Tennessee producido mínimo con 50,2 % de maíz o bien Corn Whisky mínimo 79,5 % de maíz).
El centeno: este es otro cereal de la familia del jack and daniel whisky norte americano. Destilado esencialmente a base de centeno ( 50,9 % por lo menos ) y máximo 79,9 % y posteriormente es avejentado en toneles de roble.
Whiskys.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.